“BUSCAR UN ALGO”
POR FLOR ANDREA SALAZAR LARA
Te estoy buscando en cada uno de los seres que me topo, les hablo de éxtasis, les hablo de la velocidad de las reacciones, te estoy buscando entre cada cosa que contemplo, en cada cosa que agarro.
Te estoy buscando en mi conversación más absurda, y en mi confusión más lógica, te estoy buscando entre mis ropas con olor a ropa, entre los festejos parafernálicos que adornan las calles de la incredulidad, de la inocencia, te estoy buscando por ahí entre los manjares de bacterias que rigen todo ejercito de vegetales, te estoy buscando por donde se regocija de placer el árbol y el fruto.
Te estoy buscando donde se enredan las nubes con el aire, te estoy buscando por la rama que cruje y por el otoño que avisa.
Te estoy buscando por las cosas que perdí y que encuentro perdidas cada día, te estoy buscando por las almas que oí y que jamás escuché, te estoy buscando entre cada pedazo de tierra que seca o majada se deja pisar, te estoy buscando por entre la podredumbre de los muertos, por los suelos que tocan mis pies descalzos...
Te estoy buscando hasta abajo del hígado, abajo de mis párpados, me adentro en mis alveolos y te busco, me persiguen las formas, y mi cuerpo más vivo y carnal te busca, te busco con la rapidez de la sangre, linfocitos y eritrocitos acompañan mi búsqueda.
Te estoy buscando zapato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario