lunes, 13 de septiembre de 2010

“LA MERA HORA / HISTORIA IMPRECISA”

LA MERA HORA / HISTORIA IMPRECISA
POR FLOR ANDREA SALAZAR LARA

La mera hora nunca quiso serlo, en realidad estuvo intentando no serlo durante muchos años, pero siempre por alguna razón terminaba siendo la mera hora. Nunca le gustó su nombre, parecía que se lo habían otorgado sin pensarlo mucho y muy inmediato, a la mera como quien dice bien.

La mera hora conoció a la hora exacta, al principio no se frecuentaban tanto, sobran las razones por las que sus encuentros no eran tan seguidos, sin embargo con el tiempo, se fueron abriendo espacios para encontrarse más seguido.

La hora exacta cita a la mera hora en un café del centro, mismo que tiene un bonito reloj de cuarzo semitransparente, y mientras la hora exacta llega, la mera hora permanece en casa esperando a que la hora exacta llegue para ir a su cita. A la hora exacta el encuentro se lleva a cabo, La mera hora se sentía muy entusiasmada con la personalidad de la hora exacta, tan precisa ella, sin ningún contratiempo, pero es extraño, nadie va contra el tiempo, es sólo que a veces el tiempo tiene pequeños o inmensos bordes.

1 comentario: